Me sentía incomoda al estar en el salón tenía un ambiente pesado y nadie le prestaba atención a la profesora, al mismo tiempo me sentía solitaria pues me hacia falta ese erizo de pelaje blanco.
- muy bien estudiantes! -dijo la profesora a gritos para que le prestaran atención.
-hoy vamos a hacer la prueba de escaneo y habilidad.
Todos a mi alrededor parecían contentos, menos Diana y Camila. Mientras yo no entendía lo que pasaba a mi alrededor, hasta que llego Amy a mi mesa.
-Como crees que te va ir? -Dijo emocionada.
-Que cosa? -dije con un rostro extraño.
-No lo sabes? Es una prueba que mide los niveles de nuestros poderes, y el uso de las armas...
En ese momento me pregunte que poder tenia cada uno, mire a mi alrededor y le pregunte a Amy.
-Que poderes tienen cada uno aquí?
-Ahh... pues... Shadow se puede teletranportar, Sonic corre muy rápido, soy consciente de que Camila tiene dos poderes, Diana no tiene... o mejor dicho no lo ha descubierto... y yo tengo mucha fuerza!
-Y que demonios tienen que ver las armas?
-ha... bueno eso mas que nada ayuda a aumentar o controlar tus poderes y a tener suficiente coordinación como para poder acabar con un enemigo sin necesidad de usar poderes.
Mire a Camila y a Diana...
-Y por que Camila esta asi??
-Bueno... veras... ella tiene una guadaña de arma, pero... nadie le ha enseñado como usarla...
-Y no hay una clase especializada para eso?
-Si, pero e arma que tiene ella no le sirve para ese tipo de cosas...
Me quede en silencio, Diana no tenia poderes, pero podía usar perfectamente un arma, y Camila no sabia como manejar su guadaña... a lo mejor las dos formarían un equipo para complementarse.... espera... acaso yo tengo alguna arma?!
-Amy....? y si uno... pues..... no tiene ninguna.... arma? -Pregunte entrecortado.
-Te hacen escoger la que mas te agrade.
Después de un tiempo llego la hora de la prueba, el primer salón era el nuestro, así que nos sacaron al patio... y nos llamaron por orden alfabético..
- Amy Rose! por favor pase al frente! -Dijo la profesora.
Amy paso a adelante y comenzó a levantar una roca enorme a su voluntad y la tiro lejos del lugar.
-uf!... esa roca estaba pesada! -dijo... - bueno, saque un nivel 5 en fuerza...
-nivel 5? - Pregunte
-si! nivel 5, es decir que estoy en buenas condiciones pero todavía me falta para llegar al nivel 10...
no pude imaginar una persona de nivel 10... tendría tanto poder como para poder destruir un continente no?
estaba realmente asustada por la prueba y la que seguía era yo!!!
-Señorita blaze, por favor pase adelante...
-si! -grite con mis fuerzas.
pase adelante...
-em... que se supone que debería de hacer?
todos rieron...
-Muéstranos tu habilidad...
comencé a encender mis manos controlando cada rincón cada pizca de fuego en mi mano para atacar a algunos muñecos de prueba, al final solo quedaron las cenizas de los muñecos y fui calificada como un nivel 7...
Después siguió Camila... el aire a nuestro alrededor se sintió pesado... a duras penas podíamos respirar... ella rompió sus guantes, mejor dicho los quemo... y destruyo otros muñecos que habían... mientras todavía estaba con las garras, dos bolas oscuras con pequeños rayos azules oscuros salieron de sus manos... y atacaron unos muñecos mas grandes, parecía que esas bolas las controlaba con su mente.... e iban por donde ella quería.... Luego siguió Diana... pero no dio ningún resultado que hallamos notado... después shadow... quien se teletransporto y destruyo los muñecos y por ultimo sonic quien creo que recorrió todo el continente en 10 segundos...
Los resultados fueron
Amy------ 5
Blaze------7
Camila----3
Diana------1
Shadow----7
Sonic-------8
-Porque los resultados están así??
-Bueno... es que la verdad muchos de los profesores no estan de acuerdo en usar oscuridad ni fuerza en las pruebas... -respondio Amy.
Despues sigui la prueba de armas...
Amy tenia un gran martillo que le decia piko-piko. Camila tenia una guadaña que la molestaba (hablaba) y ella le pinchaba su "ojo". Diana tenia una katana, demasiado grande y hermosa. Shadow una gran espada oscura. Sonic una espada del mismo tamaño que la de shadow pero de luz. Y yo estaba con una espada-katana delgada pero filosa.
Cada quien tenia que invocar su arma en medio de la batalla... primero paso Amy. Se poso en la mitad de la arena y comenzaron a salir seres sobrenaturales de las paredes y puertas, entonces llamo a <<piko-piko>>
y golpeo a todos lo monstruos.
Seguí yo, espere por un momento en la mitad de la arena, y como yo no sabia como invocar mi arma simplemente corrí hacia ella para cogerla y corte a los seres sobrenaturales. Pero uno de ellos me ataco por la espalda y me agarro, e hice algo muy peligroso. Dirigí la espada había mi cara, para poder cortar el brazo de ese ser. Y así fue, pero mi cara no sufrió daño alguno.
Camila en la mitad de la arena solo movió una mano para invocar a su arma, era uno de los aretes que llevaba puestos, el arete negro se convirtió en su guadaña. Pero ese fue el único espectáculo pues apenas comenzaron a salir los monstruos cerro sus ojos y comenzó a cortar a su alrededor sin darse cuenta de que a los 30 segundos estaba mareada en el suelo.
Diana, cogió su collar y este se convirtió en su espada, una katana increíblemente afilada y se concentro, suspiro y escucho cada uno de los pasos de esos seres extraños, uno intento cogerla por la espalda pero ella corto su mano antes de que lo hiciera. Era increíblemente buena con la katana, parecía que podía controlar cualquier arma, y la forma de moverse cada cual, como si tuvieran voces y solo ella las pudiese escuchar. Así fue, hasta que todos los seres de las sombras se fueron y abandonaron la arena, entonces diana abrió sus ojos de un resplandor morado, y al parpadear volvieron a su color original. Todos la miraron asombrados y aplaudieron.
Shadow corrio hacia su espada y derroto a los seres hasta quedar tirado en el suelo del cansancio.
Sonic.... bueno a el casi no lo pude divisar por lo rápido que es.
Los reultados fueron:
Amy-----5
blaze-----4
Camila---1
Diana-----8
Shadow--6
Sonic-----6
Así fue parte de mi primer dia... sabia que no era una escuela cualquiera.
Continuara...